VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

Tenían un local de tatuajes pero vendían cocaína, marihuana y LSD

Para leer

Personal de la delegación del área de Drogas Ilícitas de la policía bonaerense procedió a la aprehensión de dos hombres en la ciudad de Villa Gesell luego de una investigación en la que se comprobó que los acusados se dedicaban a vender distintos tipos de estupefacientes.

La causa se inició luego de que la policía tomara conocimiento de la existencia de un posible foco de venta de drogas en esa localidad y que se utilizaría la fachada de un local de tatuajes para encubrir la actividad ilícita.

Los allanamientos tuvieron lugar en la zona céntrica de Villa Gesell.

Con la intervención al Ministerio Público Fiscal se llevaron a cabo tareas de investigación inherentes a la especialidad contra el narcotráfico consistentes en seguimientos, filmaciones, tomas fotográficas y recolección de datos.

En consecuencia las fuerzas de seguridad pudieron establecer que se trataba de una banda delictiva compuesta por dos socios identificados como Rodrigo -quien vendería marihuana y drogas de diseño-, y como Claudio -el cual vendía cocaína-. Entre ambos además proveían a otros vendedores que redistribuían la droga a los consumidores.

Uno de los sitios allanados por la policía en Villa Gesell.

Con los elementos recolectados el Juzgado de Garantías en turno aprobó las correspondientes órdenes de allanamiento y registro para el local comercial utilizado como pantalla, los domicilios particulares de los principales investigados y un lugar utilizado para ocultar las sustancias estupefacientes.

Los operativos se realizaron en el local comercial ubicado en Paseo 105 entre avenida 2 y avenida 3; en un departamento de Paseo 105 esquina avenida 3, en un inmueble de Paseo 133 entre avenida 13 y 14 y en un domicilio de avenida 9 entre Paseo 109 y Paseo 110.

Parte de los estupefacientes confiscados por la policía en Villa Gesell.

Además de concretar la aprehensión de los investigados, quienes fueron puestos a disposición de la justicia, la policía informó haber hallado una importante cantidad de cocaína fraccionada, marihuana y troqueles de LSD, todos listos para la venta,.

También las fuerzas de seguridad incautaron teléfonos celulares, balanzas, dinero en efectivo y una pistola calibre 22 con municiones del mismo calibre.

El arma calibre 22 con municiones que halló la policía en uno de los allanamientos.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Se incendió negocio familiar de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal

​ Un comercio de la familia de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal, ardió en llamas...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés