VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.9 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Thiago, eliminado de Gran Hermano: la sugestiva reacción de Daniela

Para leer

Thiago, eliminado de Gran Hermano: la sugestiva reacción de Daniela – La Brújula 24

Seguinos

​Este domingo Santiago del Moro condujo la décimo segunda gala de eliminación de Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir si quería que Agustín Guardis, Thiago Medina o Camila Lattanzio dejara la casa, y la mayor cantidad de votos se la llevó el joven de González Catán.

Thiago, uno de los candidatos más queridos por los televidentes en las primeras semanas, fue perdiendo apoyo del público por sus enfrentamientos con Walter “Alfa” Santiago; pero principalmente por dejar librada a su suerte a Daniela, su pareja.

Algunas semanas atrás, Thiago tenía la posibilidad de salvar a “Vengañela” siendo el líder del grupo, pero consideró que su amigo Alexis “Conejo” estaba más complicado y lo salvó a él, ocasionando que la morocha quedara eliminada el domingo siguiente.

Para su suerte, los días siguientes Gran Hermano abrió el cupo para que tres participantes regresen a la casa, con el objeto de “estirar” el reality hasta marzo, y de esta manera, Daniela regresó a la casa, acompañada de Agustín y “La Tora”.

Ahora, en secreto, Daniela va concretando su “venganza” con los datos que obtuvo en la semana que estuvo afuera, y por eso ya cayeron en “la placa” tanto Coti como “Conejo”, que fueron los dos últimos eliminados del certamen.

Con Thiago, Daniela se cobró una nueva “víctima”, con lo cual ahora deberá comenzar a jugar ya que los responsables de su salida ya están del otro lado de la puerta de la casa de Gran Hermano. Por lo pronto, la morocha siguió con lo planeado ya que se mostró triste por la decisión del público y esperó a Thiago a la salida de la casa, donde le estampó un beso para que no la olvide.

Fuente: LB24 / Ciudad Noticias.

Copyright © 2007-2022 – La Brújula 24 – Todos los derechos reservados

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés