VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

El platense, Agustín Guardis, volvió a zafar y terminaron eliminando a Thiago de Gran Hermano

Para leer

Vive La Plata
Vive La Platahttp://www.vive.click
Somos Vive, un multimedios digital con base en Argentina para todo el mundo. Informate, entretenete y disfruta con nosotros. ¡Viví una experiencia diferente!

Gran Hermano tuvo un nuevo eliminado y esta vez, fue Thiago, uno de los participantes que tenía todas las fichas de llegar al final del juego, por su historia, por su juventud y porque en un principio era muy querido en el afuera.

Lo cierto es que en la gala de eliminación de este domingo, la gente eligió que abandone la casa con el 52 por ciento de los votos, apenas por encima del platense Agustín Guardis que sumó el 47 por ciento.

En esta placa estaba Camila, la participante que fue una de las últimas en ingresar cuando el juego ya se estaba llevando a cabo, pero fue salvada por el público con apenas un 7 por ciento.

Ante esta situación, Daniela, con quien Thiago mantenía una situación «amorosa», fue las mas dolida con su salida, aunque al reingresar a la casa, ya había advertido que iba por él y Constanza. Vaya juego, que ambos, están afuera del reality.

Acompañado por su familia, el joven muchacho salió con mucha euforia y fue directamente a saludar a sus familiares. A su vez, hablará esta noche, desde las 21.45 en un mano a mano con el conductor Santiago del Moro, como hacen habitualmente «los hermanitos» cuando salen de la competencia.

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés