VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

Tragedia en San Miguel de Monte con tres muertos en la Ruta 41

Para leer

El tránsito en las rutas volvió a dejar otro episodio trágico en el comienzo del año. Ahora fue en San Miguel del Monte cuando tras un accidente frontal, al menos tres integrantes de un familia perdieron la vida.

Según pudo saber este diario de fuentes oficiales, el siniestro fatal ocurrió en el kilómetro 119 de la ruta provincial 41, en cercanías de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.

Allí, por causas que se tratan de establecer, un Peugeot 408 y una Mercedes-Benz Sprinter chocaron de frente. Todos los fallecidos eran del auto.

Las víctimas fueron una mujer de 29 años, un hombre (mayor de edad), un nene de 6 años que sería hijo de los adultos. Además, una nena de tres años resultó herida y fue trasladada a un hospital zonal. Los dos ocupantes de la camioneta también fueron hospitalizados.

En cuanto a las víctimas, distintas fuentes sugirieron que se trataría de una familia oriunda de Rosario y que aparentemente volvían de vacacionar en la Costa.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Se incendió negocio familiar de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal

​ Un comercio de la familia de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal, ardió en llamas...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés