VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

20 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Tras años de conflictos, Wanda y Maxi López pasearon con sus hijos

Para leer

Tras años de conflictos, Wanda y Maxi López pasearon con sus hijos – La Brújula 24

Seguinos

Fueron años de enfrentamiento, litigio judicial y pelea mediática entre Wanda Nara y Maxi López. Parecía imposible que algún día dejen atrás tanto odio y dolor pero sin embargo, tras el Wandagate y el escándalo que involucró a Mauro Icardi y la China Suárez, los ex se acercaron y por fin cerraron una etapa oscura de idas y vueltas. Pronto comenzaron los mensajes buena onda, firmaron el arreglo por la división de bienes y llegó la armonía hasta este presente, en el que hasta pueden compartir un paseo familiar junto a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Bienvenida la paz.

Todo comenzó cuando Maxi se puso a disposición de Wanda y le tendió una mano en la primera crisis grande con Icardi, cuando ella se mudó a Milán buscando pensar tras descubrir la infidelidad. En esa oportunidad su exesposo se tomó el primer vuelo desde Londres (Inglaterra) -en donde vive- hacia París para ponerse a su disposición. Durante varios días, él se encargó de buscarlos para ir al colegio, retirarlos de la institución y los acompañó a hacer sus actividades deportivas extracurriculares. Incluso también ha llevado a Francesca e Isabella -las hijas que la empresaria tuvo con Mauro- al colegio aprovechando que entran a la misma hora que sus hijos. Así como también por la tarde, al finalizar la jornada escolar. Luego, se llevó a los tres niños de vacaciones por varios lugares de Europa para descomprimir la presión mediática y que la pareja pueda resolver el conflicto que se había desatado.

Semanas después, Wanda tuvo un gesto y se acercó a López y su pareja, Daniela Christiansson. Fue cuando la modelo compartió una postal familiar junto a los tres chicos y Nara le puso un corazón. La buena onda se trasladó a tribunales, en donde los ex tenían muchos frentes abiertos. En esa línea, dejaron atrás sus disputas económicas. Así lo reveló Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, por medio de un comunicado: “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”.

A través de un acuerdo, establecieron que ambos decidían cerrar las 40 causas judiciales que tienen en Buenos Aires por diferentes motivos (económicos, bozales, etc.). Además establecieron que si bien Maxi tiene que seguir abonando la cuota alimentaria de los tres hijos que tienen en común hasta que estos tengan 21 años, las deudas que el futbolista tiene para con sus hijos hasta ahora, se desestimarían, quedando todo saldado. Además, dividieron las propiedades que el matrimonio tiene en la Argentina. De esta manera, la casa que compartían en el country Santa Bárbara se escrituró a nombre de Wanda y otros dos departamentos, uno de ellos en la calle Arévalo, a nombre de Maxi.

Desde entonces todo fue para sumar a la relación familiar y que los chicos estén felices de ver a sus padres juntos, aunque ya no sean pareja. Y fue así que para Navidad, Wanda mostró una videollamada con Maxi después de las doce de la noche en la que demostraron el buen momento que están pasando. “Feliz Navidad. Te esperamos acá para el próximo año”, escribió ella junto a una bandera de Argentina.

Fuente: Infobae

Copyright © 2007-2022 – La Brújula 24 – Todos los derechos reservados

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Lousteau confirmó que va a votar en contra

​ El senador Martín Lousteau confirmó que votará en contra de la Ley Bases "tal como está". Al brindar su discurso...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés