VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Tras varias décadas, abrieron los baños de La Gruta: detonados

Para leer

En el marco del comienzo de las obras en La Gruta, uno de los espacios más emblemáticos y tradicionales del Bosque, asombró el grave estado de deterioro en que los obreros encontraron los sectores de los baños.

De acuerdo con las imágenes que pudieron obtenerse del lugar, el área estaba prácticamente en ruinas, con sus paredes negras, cerámicos completamente desprendidos y escombros que posaban en el piso desde hace años.

Además, generó impresión la gran cantidad de desechos que le confirieron al sector de los sanitarios un paisaje verdaderamente desagradable.

Los reclamos por el progresivo deterioro de La Gruta se sucedieron durante décadas y se incrementaron en los últimos años. Esta mañana, obreros se acercaron al lugar para dar comienzo a las tareas de puesta en valor que se impulsan desde el municipio, encontrándose con el sector de los baños completamente en ruinas. Cabe destacar que las puertas de los sanitarios no se habrían desde hace décadas.

Se suma a eso los azulejos de las paredes completamente desprendidos, conformando una postal en contraposición con lo que fueron las épocas de esplendor en las que generaciones de familias platenses se acercaban a dicho espacio para pasar momentos felices y retratarse en fotos.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés