VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

Un aprehendido en Santa Teresita por vender estupefacientes

Para leer

Personal perteneciente a la unidad de investigaciones del partido de La Costa dependiente de la delegación de Drogas Ilícitas de Dolores logró luego de varios meses desbaratar diversos puntos de venta de drogas en la localidad de Santa Teresita, donde además procedió a la aprehensión de un hombre.

La investigación se originó a raíz de denuncia anónima que daba cuenta de un sujeto conocido como Leo quien viajaba a Caba a buscar sustancias estupefacientes que luego fraccionaba y vendía en el partido de La Costa.

Desde la UFIyJ N°3 de Dolores a cargo de Marcos Scoccimarro se dispuso se realicen tareas tendientes a certificar los dichos de la denuncia y así fue que luego de seguimientos, filmaciones, averiguaciones diversas y demás tareas inherentes al área específica de narcotráfico, se recolectaron elementos que señalaban al hombre denunciado.

El acusado residía en un inmueble ubicado en calle Las Acacias del barrio residencial El Jaguel de Santa Teresita, donde efectivamente luego de hacerse de la droga en Buenos Aires, la estiraba y fraccionaba para luego venderla a consumidores y otros vendedores.

Con las pruebas necesarias la policía logró dar con otro inmueble en Santa Teresita, situado sobre calle 46 entre 9 y 10, desde donde también se vendían estupefacientes que proveía el principal denunciado.

Dos allanamientos en Santa Teresita por venta de estupefacientes.

Las órdenes de allanamiento y registro fueron expedidas por el Juzgado de Garantías N°4 de Mar del Tuyu y cumplimentadas por personal de Drogas Ilícitas de Dolores y efectivos de la Policía de Seguridad Departamental La Costa en colaboración con recursos humanos de la Secretaria de Seguridad de la municipalidad de La Costa.

Las fuerzas de seguridad lograron la aprehensión del principal investigado que fue puesto a disposición de la justicia y el secuestro de cocaína fraccionada lista para la venta al menudeo, contabilizada en más de mil dosis.

Además se incautó una suma importante de dinero en efectivo, una balanza digital para el fraccionamiento de la droga, teléfonos celulares y los dos vehículos en que se movilizaba el imputado para realizar la comercialización de los estupefacientes.

El dinero hallado en poder de los narcotraficantes.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Se incendió negocio familiar de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal

​ Un comercio de la familia de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal, ardió en llamas...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés