VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.1 C
La Plata
viernes, junio 14, 2024

Un joven con escoliosis sigue esperando desesperadamente la silla postural

Para leer

Una familia de Los Hornos, está desesperada, porque su hijo de casi 23 años, tiene escoliosis y necesita urgentemente una silla postural de traslado, debido a su condición. Actualmente, el joven en cuestión, Ian Padrón, utiliza la misma silla desde el 2015, la cual ya no corresponde a las medidas y peso, produciendo problemas de salud.

El padre del joven, Hugo Padrón, habló con EL DIA y relató el calvario de esperar tener la silla acorde a las necesidades físicas de su hijo: «Van a pasar 4 años desde que inicié el tramite en Ioma y el expediente está estancado. Lo que necesita mi hijo es una silla postural adecuada, que entre en el coche».

Según relata el padre, el costo de la silla es de 750.000 pesos y con ella, su hijo podría evitar una operación de columna producto de la escoliosis que padece, ya que no puede moverse por si solo. El tramite fue iniciado en Ioma en 2019, el numero de expediente es 11-441-7007318/19 y en este año la Doctora Gabriela García actualizó las medidas de la silla, en el expediente mencionado.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

US$50.000 millones: súper préstamo del G7 a Ucrania

​ Olaf Scholz (Alemania), Justin Trudeau (Canadá), emmanuel Macron (Francia), Giorgia Meloni (Italia), Joe Biden (EE UU), Fumio Kishida (Japón)...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés