VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

22.1 C
La Plata
lunes, febrero 10, 2025

Un joven de 22 años fue detenido en La Plata por tenencia de droga

Más Noticias

En un operativo realizado en La Plata, la policía detuvo a Richard Gabriel Caballero, un hombre de 22 años, tras un incidente de resistencia a la autoridad que se tradujo en la incautación de estupefacientes. La detención ocurrió en la intersección de las calles 1 y 600 de la avenida Elvira, donde Caballero realizó maniobras imprudentes en su motocicleta, lo que alertó a los agentes de seguridad.

Según el informe de las autoridades, Caballero intentó evadir el control policial, pero fue interceptado. Una vez detenido, se negó a presentar la documentación del vehículo y mostró resistencia durante la búsqueda de sus pertenencias, incluso agrediendo físicamente a los policías. Como resultado de su comportamiento, los agentes procedieron a su aprehensión.

Durante la intervención, se encontraron en poder de Caballero 75,45 gramos de marihuana junto con una suma de 250 mil pesos argentinos. Además, se secuestró un motovehículo de la marca Corven y un celular Motorola. Las pruebas de orientación y pesaje confirmaron la presencia de marihuana en su posesión.

El caso ha sido remitido a la Unidad Fiscal de Instrucción (UFIJ) N° 03, donde se prosigue con la investigación de los delitos que se le imputan: resistencia a la autoridad y posesión de estupefacientes. Caballero permanece aprehendido mientras se desarrolla el proceso judicial correspondiente. Este incidente pone de manifiesto la labor de la policía en la lucha contra el tráfico de drogas y la necesidad de mantener el orden público en la ciudad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

Diego Flores, cerca de ser el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima La Plata

Todo indica que Diego Flores será el entrenador elegido por la dirigencia de Gimnasia, tras la salida de Marcelo...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como éste...

- Advertisement -spot_img