VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.9 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Una joven motociclista fue hospitalizada tras chocar con un auto

Para leer

Una joven motociclista fue hospitalizada tras chocar con un auto 0223

El conductor del coche quedó imputado en una causa por «lesiones culposas».

Una joven motociclista terminó en la Clínica de Fracturas después de protagonizar en horas del mediodía de este viernes un fuerte impacto con un auto. El siniestro se registró en la zona de Juan José Paso y calle San Luis, donde hace poco se instaló un semáforo que todavía no está en funcionamiento.

Por circunstancias a establecer, una Ecosport conducida por un hombre de 48 años chocó la moto donde viajaba una chica de 26 años. Las heridas, en principio, no serían de gravedad. Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que la motociclista fue trasladada por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same) con “leves escoriaciones” hacia la Clínica de las fracturas.

El test de alcoholemia que se le practicó al automovilista arrojó resultado negativo mientras que la moto de la víctima quedó secuestrada al constatar que circulaba sin la cédula de la Verificación Técnica Vehicular (VTV). Hasta que se esclarezca el choque, el fiscal Pablo Cistoldi imputó al conductor en una causa penal por el delito de “lesiones culposas” y dispuso que se realicen todas las diligencias de rigor en el marco de la instrucción.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés