VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.9 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Una turista salió a comprar una pulsera a la noche y no volvió más con su familia: tiene 18 años

Para leer

Una búsqueda intensa lleva adelante por estas horas la policía para tratar de localizar en Mar del Plata a una joven turista de Ezeiza que permanece incomunicada con su familia desde el jueves a la noche.

María Celeste Brunner, de 18 años, veranea con su papá en una casa familiar que está en la zona de la Vieja Terminal. El jueves, alrededor de las 22, le dijo al padre que iba a salir a comprar una pulsera pero no regresó al domicilio.

La joven se fue vestida con un short y zapatillas blancas, camisa a cuadrille roja y negra y una remera. Mide 1.70 metros de altura aproximadamente y tiene el cabello largo, ondulado y negro, según consta en la descripción oficial que hicieron llegar las autoridades a 0223.

La foto de María Celeste Brunner.

En la familia de Brunner crece la preocupación por su estado ya que la chica padece algunos problemas de salud mental: tiene esquizofrenia y un leve retraso madurativo. La denuncia por averiguación de paradero ya fue radicada en al comisaría segunda en las últimas horas.

Al tomar intervención en la causa, el fiscal Leandro Favaro ordenó que se implemente el protocolo de búsqueda y que se difunda la imagen de Brunner en los medios de comunicación para tratar de colaborar con la búsqueda.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés