El Centro de Fomento Los Hornos fue víctima de un robo y vandalismo en las últimas horas, afectando gravemente a las familias y niños que asisten diariamente a las actividades de fútbol. Los delincuentes ingresaron forzando una puerta, causando destrozos en la cancha y en el vestuario recientemente renovado por el esfuerzo conjunto de la comunidad.
Uno de los padres, en diálogo con 0221.com.ar, expresó su indignación: «Anoche entraron y se llevaron todo el equipamiento de entrenamiento infantil, incluyendo las pelotas de fútbol». Ahora, los padres están organizando una colecta para intentar recuperar parte de lo robado.
Lo que se llevaron
Los ladrones se apropiaron de unas treinta pelotas de fútbol, arcos, conos, pecheras, y, para colmo, también de tres grandes bolsas llenas de golosinas que habían sido preparadas con mucho esfuerzo para celebrar el Día del Niño con los pequeños del club.
Un Festejo Pospuesto
El festejo por el Día del Niño estaba originalmente programado para el pasado domingo, pero debido a la tormenta, tuvo que ser pospuesto. «Los chicos estaban muy ilusionados con recibir sus golosinas, pero ahora, con lo sucedido, no hemos podido entrenar», lamentaron los padres.
Cómo colaborar
Aquellos que deseen ayudar al club a reponerse de este golpe pueden contactarse a través de la cuenta de Instagram de la institución: @fomentoinfantiles132