VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

VIDEO. Crece la desesperación de la familia de Maricel: «En las imágenes se la ve triste y asustada»

Para leer

El paradero de Maricel González, la platense de 37 años de la que no se tiene novedades desde el viernes, cuando fue vista por última vez en Abasto, sigue siendo un misterio y hoy sus familiares manifestaron la profunda tristeza y preocupación por la situación.

Desde su casa en la localidad de San Carlos, una hermana de Maricel habló con EL DIA de las imágenes que se difundieron de Maricel mientras caminaba por la zona de Plaza Italia en La Plata y luego en la estación de Constitución (vea: https://www.eldia.com/nota/2023-1-24-10-15-0-video-las-imagenes-de-maricel-en-constitucion-crece-la-desesperacion-por-la-platense-desaparecida-policiales). «Una de las últimas imágenes es en La Plata, en una estación de servicio de Plaza Italia. La conozco y esa mirada era de triste, se ve como asustada», afirmó. 

En medio de la preocupación, que creció en las últimas horas por la falta de novedades, comentó que «estamos muy atentos a las informaciones porque no había ningún indicio de lo que puede estar pasando». En este sentido, afirmó que «no hemos recibido información oficial más allá de lo publicado por los medios».

En torno a la búsqueda, aseguró que hablaron con el novio de Maricel, con quien mantiene una relación desde hace seis meses. «Al novio lo conocimos recién ayer. Salieron seis meses. El sábado me comuniqué con él, hablé con él. Dijo que la última vez que la vio fue el viernes a las 5 de la mañana, en su casa de Abasto, cuando él se va a trabajar. Y que al regresar a la tarde mi hermana ya no estaba», señaló.

Afirmó que «a las 12.57 es su última conexión que coincide con la imagen de ella en la estación de servicio de Plaza Italia». «Luego no se conectó más», añadió.

La hermana sostuvo que «en este último tiempo ella estaba muy rara, triste, no quería contar nada y eso nos llamó mucho la atención». Y continuó: «Puede ser que estuviera mal con el novio o algo más. Lo que pasa en la pareja uno no lo sabe. ella nunca nos dijo nada. Desde esta relación notamos el cambio».

En cuanto a las características de Maricel, detalló: «Ella tienen un piercing arriba del labio; tiene tatuajes en los hombros, de un lado una flor y del otro un duende; en la espalada tienen de un lado un San Expedito y del otro un ángel con la señal del hijo; y una cruz en el antebrazo; en tanto que el tobillo tiene un pajarito».

«Ante cualquier novedad pedimos que llamen al911. Todo lo que puedan aportar bienvenido sea, porque la queremos encontrar», expresó.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Acechados desde el vientre: feroz ataque motochorro a una embarazada

​ El hecho tuvo lugar en 515, entre 160 y 161 / Web Los robos cometidos en la Región con la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés