VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

14.1 C
La Plata
lunes, junio 17, 2024

Video: entró a robar a una casa y lo sacaron a mordiscones dos valientes perros

Para leer

Un ladrón que entró a robar a una casa en plena madrugada cometió un error vital. No vio ningún cartel que avisara que adentro había perros cuidando el lugar y se mandó decidido a cometer el ilícito. Pero le salió muy mal el plan y terminó escapando a las corridas, llevándose varias mordidas y un gran susto en vez de los elementos que pensaba sustraer del domicilio. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad de la vivienda.

El robo frustrado ocurrió este jueves por la noche en la localidad de Ranelagh, al sur del conurbano bonaerense, en el partido de Berazategui. Según se observa en las imágenes de las cámaras, a las 2 de la mañana un delincuente ingresa trepando el portón principal de la vivienda y comienza a caminar despacio, temeroso, hacia el patio de la casa, ubicada en calle 368 entre 316 y República Argentina.

Tal vez sabía o intuía que podía haber perros sueltos, pero igual se mandó sigilosamente hasta que al llegar al parque, apenas pone un pie en él, escucha el ladrido de los perros y comienza a escapar desesperadamente.

Aunque llegó primero al portón para huir, el ladrón no tuvo tiempo de trepar porque los dos perros lo alcanzaron y empezaron a morderlo. El delincuente se defendió a las patadas durante varios segundos en los que se escuchan los gritos de los animales, que recibieron varios golpes pero nunca dejaron de atacar al intruso, quien finalmente consigue un instante de respiro y se trepa al portón y logra escapar de la casa, no sin antes sufrir varios mordiscones de los perros en sus piernas.  

Si bien consiguió escapar, no se llevó más que unas cuantas heridas y los perros cumplieron con su papel de guardianes del hogar, algo que el dueño descubrió cuando se despertó por los ladridos y revisó las cámaras de seguridad.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Se incendió negocio familiar de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal

​ Un comercio de la familia de Antonella Rocha, la joven de Ensenada denunciada por estafa piramidal, ardió en llamas...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés