VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

VIDEO. «Peque» Schwartzman y Novak Djokovic se divierten: recrearon la frase de Messi, «¿Qué mirá’ bobo?»

Para leer

En plenos trabajos físicos, para encarar el Abierto de Australia que comenzará en apenas dos días, Novak Djokovic y Diego Schwartzman se divierten y grabaron la famosa frase de Lionel Messi en Qatar 2022: «¿Qué mirá’ bobo?»

El serbio encendió las alarmas al abandonar su entrenamiento con Daniil Medvedev por el mismo problema en los isquiotibiales de la pierna izquierda que lo aquejaron en Adelaida, mientras que el argentino se retiró de su debut en el torneo de Auckland con una lesión en el aductor izquierdo.

Ambos se encontraron en uno de los gimnasios exclusivos para los tenistas en Melbourne Park y en el mientras tanto, le quisieron poner mucho humor a la mañana del jueves.

«¿Qué mirá’ bobo? Anda pa’ allá»,le dijo «Nole», en evidente tono de broma, al «Peque» y el argentino, que posteó el video en su cuenta de Instagram, no pudo contener la risa.

Vale recordar que esta famosa frase fue pronunciada por Lionel Messi al holandés Wout Weghorst, con el que había tenido algunos encontronazos previamente en el partido donde Argentina derrotó a Holanda por penales.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés