VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

16 C
La Plata
sábado, junio 22, 2024

Video: pidió amablemente “alimento para gatito” y robó violentamente un pet shop

Para leer

Video: pidió amablemente “alimento para gatito” y robó violentamente un pet shop 0223

El ladrón se hizo pasar por cliente para sustraer la recaudación del local. Imagen: captura video.

Un violento asalto ocurrió este miércoles en una tienda de mascotas a pocos minutos del centro marplatense, cuando un hombre que en principio se hizo pasar por un cliente, robó la recaudación violentamente a una empleada, que a los gritos, provocó la rápida huida del hombre.

El hecho ocurrió a las 9.25 de este miércoles 18 de enero en un pet shop de La Rioja y Alvarado y fue captado por una cámara de seguridad.

En el video al que tuvo acceso 0223, se muestra el breve y violento accionar del delincuente hacia la mujer: primero se hace pasar por cliente, pide amablemente si venden “alimento para gatito” y al instante se lanza hacia detrás del mostrador para robar el dinero de la caja registradora.

La empleada comienza a insultarlo porque el sujeto la corre violentamente y comienza a gritarle que la suelte “porque le estaba rompiendo la remera”. Acto seguido, el hombre –de unos 30 años- se retira raudamente del lugar, haciéndose en menos de un minuto, con la recaudación.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

​ El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, le "saltó a yugular" al ministro Luis Caputo, luego de que éste...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés