VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

8.3 C
La Plata
viernes, junio 6, 2025

Violenta Batalla Campal Obliga a Suspender Partido en la Liga Amateur Platense

Más Noticias

- Advertisement -

Este fin de semana, un partido de la Liga Amateur Platense entre Defensores de City Bell y 152 Oeste se convirtió en una verdadera batalla campal. El enfrentamiento, correspondiente a la fecha 3 de la Tercera División, se salió de control cuando, faltando 10 minutos para el final, se desató un conflicto entre las parcialidades de ambos equipos.

Según fuentes policiales, la violencia comenzó con un altercado verbal que rápidamente se transformó en una pelea física, con agresiones que incluyeron arrojo de piedras y golpes de puño. A pesar de que Defensores de City Bell lideraba el encuentro 2-1, el árbitro decidió suspender el partido por falta de garantías debido al descontrol entre las hinchadas.

Defensores de City Bell emitió un comunicado en redes sociales abordando la situación y destacando la responsabilidad de enfrentar la violencia en la sociedad. Mientras tanto, la Liga Amateur Platense anunció la suspensión de la jornada de juveniles entre ambos equipos y está evaluando las sanciones que corresponden a los responsables de la trifulca.

Se aguarda la resolución del tribunal de disciplina para determinar las medidas disciplinarias que se aplicarán a los involucrados en este incidente lamentable.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

Dolor en Estudiantes: falleció el expresidente Raúl Correbo

Hondo pesar en Estudiantes por el fallecimiento de Raúl Gerardo Correbo, expresidente del Pincha, a los 86 años de...
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
spot_img

Más artículos como éste...