VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

20.9 C
La Plata
viernes, junio 14, 2024

Violó a un menor a su cargo en Almirante Brown: lo detuvieron en Playa Grande

Para leer

Violó a un menor a su cargo en Almirante Brown: lo detuvieron en Playa Grande 0223

El sujeto de 28 años cayó durante un operativo de prevención.

Un operativo de prevención en la zona de Playa Grande permitió la detención de un peligroso violador de Almirante Brown sobre quien pesaba una orden de detención por abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores agravada.

Los hechos por los cuales la justicia de Lomas de Zamora dictó una orden de detención contra el sujeto son de reciente data. De hecho, las autoridades policiales informaron que la orden de detención salió a comienzos de la semana, pero cuando fueron a concretarla no pudieron ubicar al hombre cuyo domicilio es en Almirante Brown.

Efectivos de la comisaría novena que realizaban un operativo de prevención en la zona de Playa Grande aprehendieron al sujeto en Saavedra y el pasaje Guillermo Volpe, donde el sistema informático les confirmó que tenía una orden de captura.

El hombre de 28 años está acusado de un abuso sexual gravemente ultrajante y una tentativa del mismo delito contra un menor que estaba a su cargo. A su vez, la justicia lo acusa por el delito de corrupción de menores agravada en contexto de violencia familiar y de género.

Las autoridades intervinientes en el caso coordinaron el traslado al departamento judicial de Lomas de Zamora este sábado para que preste declaración indagatoria ante el fiscal Juan Marcella.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Javier Milei en el G7: saludo con el papa Francisco, charla con Biden y reunión con el FMI

​ El presidente Javier Milei, quien está en la ciudad italiana de Bari en el marco de su visita a...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés