VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

21.6 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

Voraz incendio, tensión y alarma en Villa Elvira

Para leer

Hubo vecinos que debieron recibir atención médica / el dia

El calor no ayuda y el fuego no cesa en la Región. En la tarde de ayer se produjo el incendio de pastizales de un campo en la zona de Villa Elvira, que se extendió en un radio de 16 hectáreas. Las llamas causaron inconvenientes y hubo varios vecinos afectados por el humo.

Fuentes oficiales informaron que el fuego tuvo lugar desde la calle 86 hasta la calle 90, y desde 9 a calle 13, en donde además se formaron enormes columnas de humo.

En la zona hubo “focos ígneos dispersos de pastizales, árboles de gran porte de eucalipto y afectación parcial de viviendas”, detallaron voceros de Seguridad.

En este sentido, indicaron que al menos cuatro propiedades habrían sido alcanzadas por estos restos, prendiéndose fuego. Por tal motivo, al menos cinco dotaciones de Bomberos trabajaron para controlar las llamas, tanto en el predio como en los domicilios afectados.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos de La Plata (Cuartel Central, Los Hornos y San Carlos).

Por último cabe mencionar que las quemaduras provocaron daños en un 60% de las estructuras, hubo vecinos evacuados y dos bomberos fueron asistidos por personal médico ya que quedaron exhaustos tras controlar las llamas.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

La primera reacción de los mercados tras aprobarse la Ley Bases en el Senado

​ Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, el foco se puso en cuál será la...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés