VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

20 C
La Plata
jueves, junio 13, 2024

¿Vuelven? El misterioso posteo de Coldplay que ilusiona al público argentino

Para leer

El video que publicó Coldplay en las últimas horas ilusionó al público argentino. A través de su cuenta de Instagram la banda británica hizo un posteo que sorprendió a todos ya que eligió imágenes de sus recitales en el Monumental para hacer un importante anuncio.

El mismo comienza con fragmentos de la letra del tema “Viva la vida”, en los que Chris Martin canta las estrofas que rezan “Escucho las campanas de Jerusalén sonando” y “Los coros de la caballería romana están cantando”. Además escribieron sobre la proyección la frase “no podemos esperar a sentir todo esto otra vez. Nuevas fechas están por llegar”.

Es preciso destacar que en marzo Coldplay tocará en Brasil, por la suspensión de sus shows previos a venir a nuestro país, para luego continuar la gira por Europa.

“Eso fue en River así que elijo creer”, “En marzo vienen a Brasil así que están cerca”, “Vuelvan a la Argentina cuando quieran” o “Ustedes no nos olvidan…nosotros no los olvidamos”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de Instagram que generaron la gran ilusión de la vuelta a Argentina.

Si bien el rumor ya estaba dando vueltas, esta publicación agiganta las chances del retorno debido a que es inminente el anuncio de las nuevas fechas. Además hay razones para alimentar las suposiciones debido a que fue conmovedora la respuesta de los fans argentinos en los 10 shows que el grupo dio en River, todo un récord ya que superó a Roger Waters, que había dado 9 recitales en 2012. Es por ese motivo que crece la expectativa.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Lousteau confirmó que va a votar en contra

​ El senador Martín Lousteau confirmó que votará en contra de la Ley Bases "tal como está". Al brindar su discurso...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés