VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

20.9 C
La Plata
viernes, junio 14, 2024

Yupanqui presentó a sus refuerzos para la Primera C

Para leer

El comienzo de la cuarta categoría del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina. En su primera experiencia, Yupanqui no quiere pasar desapercibido. Para eso, los de Ciudad Evita mantuvieron a gran parte del plantel histórico que logró el ascenso e incorporaron nuevas figuras que formaron parte de la pretemporada en Ayacucho.

El primer refuerzo había sido, increíblemente, una de sus bajas luego del ascenso: el arquero Darío Aleman, quien se había despedido del club a fines de octubre, cambió su decisión meses después y volvió a Yupa. El futbolista de 33 años acumula 236 partidos defendiendo el arco del Trapero.

Los primeros en ser presentados de manera oficial tras el receso de fin de año, a través de las redes sociales, fueron dos jugadores formados en Brown de Adrogué: Ignacio Heim, delantero de 22 años que tuvo un último paso por Sportivo Peñarol (San Juan), y Ezequiel Chazarreta, volante de 23 que enfrentó a Yupanqui el año pasado vistiendo la camiseta de Central Ballester.

Luego fue el turno del colombiano Santiago Rincón, volante de 24 años y que estuvo en 2021 en el clásico rival del Trapero, Lugano. Por último, sellaron sus vínculos dos que conocen la Primera C: Alan Sánchez, defensor de 26 años que proviene de Victoriano Arenas, y Yamil Durán, otro defensor que también estuvo en Victoriano y que viene de jugar el Regional Amateur para Unidos de Olmos.

EL PLANTEL DE YUPANQUI

ARQUEROS: Alejo Martínez, Darío Aleman, Gabriel Ochoa y Joaquín Ramírez.

DEFENSORES: Antonio Paulides, Alan Sánchez, Franco Suárez, Lucas Basso, Lautaro Constanzo, Nicolás Caprile, Yamil Durán, Franco Valdez y Juan Ignacio Costa.

VOLANTES: Alejo Barrios, Elián Cáceres, Lionel Castellón, Santiago Guzmán, Franco Falk, Santiago Rincón, Ezequiel Chazarreta, Juan Cruz La Scaleia, Thiago Chiani, Lionel Castellón y Jorge Olmos.

DELANTEROS: Nahuel Villalba, Daniel Pastrana, Nicolás De Benedetti, Aarón Cohen, Kevin Kordyk, Leandro De Santi, Tomás Tossi, Ignacio Heim y Nicolás De Benedetti.

Nota realizada por Juan Patricio Fittipaldi, estudiante de 2° año de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo Integral de la UNLaM.

 

- Genesis -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Javier Milei en el G7: saludo con el papa Francisco, charla con Biden y reunión con el FMI

​ El presidente Javier Milei, quien está en la ciudad italiana de Bari en el marco de su visita a...
- Advertisement -spot_img

Otros Artículos de Interés