Vie, 2 enero, 2026
19 C
La Plata
19 C
La Plata

El padre de Kim Gómez se encontró cara a cara con uno de los detenidos por el crimen

Marcos Gómez, el padre de Kim Gómez, participó de la audiencia en el Fuero Penal de La Plata por el asesinato de su hija y se enfrentó cara a cara con T.G., el joven de 17 años acusado de participar en el robo fatal.

Al salir del Juzgado de Menores, describió el duro momento que vivió: «Pude ver al chico a los ojos. Tuve muchas sensaciones, feas, malas, incluso algunas hasta buenas. No le deseo a nadie que tenga que pasar por esto. Es horrible, loco», expresó conmovido. Además, aseguró que haberlo enfrentado le generó alivio: «Me hizo bien poder verlo. Vamos a hacer justicia».

Aún no tuvo la oportunidad de encontrarse con el segundo acusado, un adolescente de 14 años, pero manifestó su intención de hacerlo: «Necesito verle la cara, saber si está arrepentido de lo que hizo».

Con la voz quebrada, Marcos recordó su propia infancia y la enseñanza de su familia sobre la honestidad y los valores: «Nosotros somos gente de barrio, re humildes. Mi viejo era albañil. Cuando era chico, una vez me robé un yogurt y un jugo. Mi viejo me llevó de las mechas a pedir disculpas y devolver las cosas. Nunca más se me cruzó por la cabeza».

Por último, envió un mensaje a los jóvenes en situación de vulnerabilidad y a sus familias: «Les quiero decir a los chicos que hoy están en mal camino, piensen porque nos arruinan. Y a los papás, si tu hijo está mal, ¡ayudalo! No lo tires a la calle así», pidió con firmeza.

Notas relacionadas

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img