Monseñor Massimo Palombella fue condenado a tres años con dos meses de prisión, multado con 9.000 euros y la prohibición de ejercer cargo público. Mientras que, Michelangelo Nardella, ex director administrativo de la institución, a cuatro años y ocho meses de prisión, 7.000 euros de multa y prohibición “perpetua” para ejercer cargo público
El Vaticano condenó a tres ex responsables del Coro de la Capilla Sixtina por malversación
Notas relacionadas
Taxistas marcharon al Municipio contra las apps
Con un cese momentáneo del servicio en paradas clave y una marcha hacia calle 12, los choferes exigieron controles estrictos a las plataformas digitales y denunciaron competencia desleal.
Los trabajadores...
Arranca la inscripción para los Colegios de la UNLP
La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) confirmó el cronograma oficial para el ingreso a sus colegios preuniversitarios de cara al ciclo lectivo 2027. Las preinscripciones se realizarán de manera virtual a través del sistema SIPECU en dos etapas, dependiendo de la escuela de origen. Conocé las fechas clave, la documentación requerida y los horarios del tradicional sorteo de vacantes.
Paritarias: ATE retoma la discusión salarial con la Provincia
El gremio estatal volverá a reunirse con el Gobierno bonaerense para discutir salarios, pases a planta permanente y condiciones laborales.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a...



