El referí retirado de AFA con más de 30 años de carrera y más de 1000 partidos, se presenta este sábado en el Club Universitario con su aclamado “Tributo a Serrat”.
Germán Bermúdez nació en Floresta y se retiró hace poco del fútbol de AFA, aunque sigue ligado al más popular de los deportes como instructor en cursos de árbitros. Dirigió más de 1.000 partidos, incluido un Boca-River, como principal en reserva, y fue secretario de relaciones públicas en la Asociación Argentina de Árbitros.

Pero hace 29 años arrancó otra pasión en paralelo: cantar. En 1996 dio el puntapié a su tributo a Joan Manuel Serrat. “Yo interpreto a Serrat, no lo imito. La imitación es fría, la interpretación es con compromiso”, confiesa.
Y el “Nano” lo conoce. A través de su representante, Bermúdez conoció en persona a Serrat y lo trató en varias oportunidades. Recorrió escenarios como el Teatro Margarita Xirgu de Barcelona y el Teatre Mosaic de Manresa, donde cantó en catalán. También editó varios discos tributo, entre ellos “Semblanza”, con 80 canciones del cantautor. Además es locutor recibido del ISER y trabajó en distintas radios de la Ciudad de Buenos Aires.

Gonnet lo espera
Este sábado 13 de junio, en la ciudad de La Plata, Bermudez se presentará en una cena-show en Casa-U, el restó del Club Universitario de Rugby.
Serán 2 horas de canciones de Joan Manuel en un ambiente pensado para la música y la gastronomía. “En la cancha podés recibir puteadas, y en los escenarios aplausos. Pero es más difícil la cancha”, asegura.

Info y reservas
- Cena en 4 pasos: $45.000 por persona. Incluye derecho de espectáculo.
- Solo show: $15.000 de derecho de espectáculo. Consumo a la carta.
Reservas por WhatsApp: 221.314.2603 / 221.619.4322
Cuándo: Sábado 13 de junio – 21:00 hs
Dónde: Casa-U – Club Universitario de Rugby, Gonnet




