Guadalupe tiene 20 años y se consagró como la Miss Mundo Argentina. En diálogo con La Capital, contó cómo se prepara para lo que viene
La rosarina que competirá en Miss Mundo: “Los concursos de belleza no son solo una cara bonita”
Notas relacionadas
Alquileres en La Plata: seis de cada diez inquilinos recurren a deudas
Un informe de la Fundación Tejido Urbano indica que más del 60% de los inquilinos necesita endeudarse para poder mantener sus alquileres.
Inseguridad vial: ya son 20 los muertos por siniestros viales en La Plata en 2026
Un joven de 21 años murió tras chocar contra un camión estacionado en avenida 25. Vecinos denuncian riesgos constantes en la zona y apuntan a la falta de controles.
La...
Agenda cultural: qué hacer este finde en La Plata
Llega el último fin de semana de abril y la ciudad despliega todo su abanico y potencial artístico. Desde música en vivo en los centros culturales de barrio, obras de teatro y grandes exposiciones en los museos platenses, te armamos la hoja de ruta definitiva para que no te quedes afuera de nada este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de abril.



