En la madrugada de hoy, tres menores de 14, 15 y 16 años fueron demorados por la policía en La Plata. Los adolescentes intentaron ingresar a un edificio en 48 entre 18 y 19. Un vecino alertó a las autoridades al presenciarlos forzando el portón. Los menores fueron trasladados a la Comisaría Cuarta. Los vecinos, preocupados por la situación recurrente, piden soluciones, ya que los mismos implicados recuperan la libertad y vuelven a delinquir.
Redacción Vive Noticias
Notas relacionadas
2 Minutos llega al Teatro Ópera La Plata con todo el punk argentino
La banda referente del género vuelve a la ciudad el sábado 22 de agosto en el marco de su gira internacional.
El punk vuelve a sonar fuerte en La Plata...
Protesta por la falta de GNC en la bajada de la Autopista
Taxistas, remiseros, fleteros y conductores particulares realizaron este martes una protesta en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires para exigir una solución ante las restricciones en el...
RÍO PARANÁ: SOLICITAN INTERVENCIÓN DE LA JUSTICIA
Tras formalizarse la adjudicación de la hidrovía Paraná-Paraguay a la empresa belga Jan de Nul, crecen denuncias por irregularidades en su licitación mientras se solicita que intervenga la Justicia.



