Lunes 25 de May. Un lunes que invita a abrigarse y tomar un buen café caliente. El termómetro marca una mínima de 11 grados, y la sensación térmica acompaña, sin ofrecer respiro. El cielo se presenta muy nuboso, con un 93% de humedad que puede hacer que la mañana se sienta aún más fría. Si bien no se esperan precipitaciones importantes, es recomendable llevar un paraguas por si acaso las condiciones hidrometeorológicas nos dan alguna sorpresa. Para el resto de la semana, el panorama se mantiene similar. El martes tendremos temperaturas entre los 9 y 15 grados, con cielo parcialmente nublado. El miércoles se espera un leve ascenso de la temperatura, alcanzando una máxima de 17 grados, aunque la nubosidad seguirá presente. Recién para el jueves podríamos ver un poco más de sol, con temperaturas más agradables, rondando los 18 grados de máxima. Tomen recaudos al salir de casa y disfruten de la jornada, vecinos.
Redacción Vive Clima
Notas relacionadas
Lunes 8 de Junio: Fresco y nublado para arrancar la semana en La Plata
El termómetro no despega y la humedad se mantiene alta, ¡abrígate bien al salir!
Jornada gris en La Plata: se espera un domingo con cielo cubierto y temperatura fresca
El termómetro no superará los 13 grados centígrados, ideal para abrigarse y disfrutar de una tarde tranquila en casa o recorrer algún café de la ciudad con tranquilidad.
Niebla matinal en La Plata: fresco y muy nuboso para empezar la jornada
El cielo se mantendrá cubierto durante todo el sábado, invitando a abrigarse



