En un importante paso para la coordinación regional, los intendentes de la Región Capital firmaron el Convenio de constitución del Consorcio de Gestión y Desarrollo. El encuentro, que tuvo lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad de La...
El intendente de Berisso pasó por EntreLineas en Vive La Plata y realizó un análisis político sobre la actualidad. También contó sobre su vida previa al arribo a la Intendencia de su Municipio y apostó fuertemente a Axel Kicillof...