VIVE Global: Descubre el Mundo en Directo

15.8 C
La Plata
miércoles, abril 30, 2025

Un exjugador de Gimnasia de La Plata es pretendido por un grande de Perú

Más Noticias

- Advertisement -

El equipo peruano Alianza Lima está cerca de contratar al volante uruguayo Brahian Alemán, quien actualmente juega en la Universidad Concepción de Chile. Alemán tiene 35 años y es conocido por su habilidad y pegada en el campo.

Sin embargo, Alemán también tiene un pasado polémico en Argentina, donde fue acusado de hacer bullying a los jugadores más jóvenes del equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde jugó anteriormente. El club lo sancionó por utilizar métodos poco recomendables para «bautizar» a los recién debutantes en el primer equipo.

Alemán también es conocido por su vehemencia dentro y fuera del campo, lo que ha generado preocupación en algunos sectores. Sin embargo, el entrenador de Alianza Lima, Néstor Gorosito, quien también dirigió a Alemán en Gimnasia y Esgrima de La Plata, cree que puede controlar al jugador y aprovechar sus habilidades en el campo.

Publicidad
Publicidad
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Te Puede Interesar...

Homenaje en La Plata a 48 años de la fundación de Madres de Plaza de Mayo

Este martes al mediodía se realizó un emotivo homenaje por el 48° aniversario de la fundación de Madres de...
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
spot_img

Más artículos como éste...