Victoria Villarruel presidió una sesión importante, pero no debía hacerlo: estaba a cargo del Poder Ejecutivo por el viaje de Milei.
El papelón en el Senado argentino que dejó en ridículo a los afines a la «alta política»
Notas relacionadas
EX COMBATIENTES DE USHUAIA REPUDIAN SOBERANÍA COMPARTIDA
Ex Combatientes de Ushuaia emitieron un comunicado de rechazo a la propuesta del veterano Alejandro Diego: ''Malvinas no se negocia, no se divide y no se entrega''.
Agenda Cultural: qué hacer este finde en La Plata
¿Buscando plan para este finde? Llega uno de los fines de semana más esperados del mes: un finde XXL que combina el encanto del otoño platense con el espíritu patrio del 25 de Mayo. Desde el viernes 22 hasta el lunes 25, la ciudad despliega una agenda cultural vibrante, ideal para quienes buscan refugiarse del frío con buena música, teatro independiente y, por supuesto, la mejor gastronomía tradicional.
La familia de Erica Valdez pide cambio de carátula
La familia de la policía hallada muerta en Berisso pidió que la causa sea investigada como homicidio y reclamó nuevas medidas judiciales.



